magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alesso: "Si no abren la paritaria, el fin de año será muy complejo"

Los docentes provinciales realizaron una nueva medida de fuerza con adhesión total. Exigen que no se produzca ningún retroceso en sus derechos provisionales. Tanto los docentes públicos como privados de la provincia llevaron adelante un paro por 24 horas, en el marco de las medidas de fuerza que iniciaron en el mes de agosto.

"Los gremios Amsafe y Sadop insisten en la reapertura de la paritaria salarial, a raíz de la pérdida del poder adquisitivo por la inflación. Sonia Alesso, titula de AMSAFE y CTERA, expresó que "estamos en un parto total en la provincia de Santa Fe. Estamos exigiendo la apertura de la paritaria y que no se produzca ningún retroceso en nuestros derechos provisionales".

"La inflación ya se comió el aumento que nos dio el Gobierno. Por lo tanto, necesitamos una recomposición salarial urgente. Si no se abre la paritaria, el fin de año será muy complejo". Además, Sonia Alesso agregó que "entendemos que el Gobierno provincial tiene que ser autónomo, no depender de la Nación y sentarse a dialogar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent