magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín: "El radicalismo es diferente al PRO"


El diputado nacional Ricardo Alfonsín pidió "hacerse cargo de las diferencias" entre la Unión Cívica Radical y el PRO y "no acallar nuestras miradas diferentes respecto de algunas cosas que se hacen". Defendió la alianza Mauricio Macri para formar Cambiemos junto a la Coalición Cívica, pero apuntó: "Sigo creyendo que el partido radical es un partido diferente del PRO y que en estas circunstancias hizo bien en reunirse con fuerzas que piensan diferente porque era necesario, porque las circunstancias históricas lo aconsejaban".

De cara al futuro de este frente que gobierna el país, dijo: "Veremos cuáles son las futuras circunstancias históricas, eso lo tendrá que debatir el partido, no tres o cuatro. El partido lo tiene que debatir y de cara a todos los radicales y de cara a la sociedad".

Y cerró: "No puede ser que ahora lo valioso sea la uniformidad y que tengamos que olvidarnos que además de estar en Cambiemos somos radicales y que tengamos que acallar nuestras miradas diferentes respecto de algunas cosas que se hacen".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent