Almaceneros locales lanzarán una canasta a $150


El Centro de Almaceneros de Rosario, Juan Milito, el costo del bolsón será entre un 20 y un 25% menos que si se compraran los productos por separado. “Ese margen de ganancia resignado es un esfuerzo conjunto de las empresas proveedoras, los comercios y los productores”, señaló el presidente de la entidad, Ruben Milito.


Explicitó las causas que motivan a lanzar la canasta Precios Justos: “La campaña consta de dos bolsones, uno de la firma Micropack y otro de la firma Parodi. Articulamos con algunas empresas pymes del medio local como La Estrella, La Montevideana, Cotar, Pedrin, pastas La Italiana y galletitas Caricia”.

“El cometido es llegar a la sociedad con buenos valores resignando márgenes de comercialización, tanto de las empresas proveedoras como de nosotros, y apoyar el trabajo en la zona, porque consideramos que vivimos de los trabajadores”, agregó.

En cuanto a la fecha de salida de la canasta y su disponibilidad, Milito dijo: “El jueves o viernes de la semana que viene vamos a tener alrededor de 50 comercios con Precios Justos. Serán negocios asociados al Centro de Almaceneros, con la marca Cadena del Centro, cuyo logo se verá en la vidriera del comercio”.

“El 15 de diciembre se renovará por una canasta con productos para las fiestas. Vamos a hacer todo lo que podamos en este contexto recesivo”, señaló Milito, quien además declaró: “Este programa se origina a partir de que en esta oportunidad el Gobierno Nacional no nos convocó a «Precios Cuidados»; por eso buscamos alternativas para mejorar las condiciones del sector en base a nuestros propios recursos genuinos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta