magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El domingo habrá desvíos del TUP y operativos de tránsito por marcha de mujeres


El próximo domingo 9 de octubre se realizará en la ciudad la marcha del XXXI Encuentro Nacional de Mujeres, por lo que habrá desvíos en el Transporte Urbano de Pasajeros a partir de las 16, en distintos sectores del microcentro, a la par de operativos y cortes en el tránsito. La concentración está convocada en plaza San Martín y se estima que la movilización podría iniciarse alrededor de las 18.

El recorrido de la misma es por calle Santa Fe, Bv. Oroño hasta Pellegrini, Corrientes, San Luis, Sarmiento, Santa Fe hasta llegar al Monumento Nacional a La Bandera.

En ese sentido la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana efectuará cortes de tránsito desde las 16 en las siguientes arterias:- Santa Fe e Italia,- San Lorenzo y Dorrego,- Moreno y Rioja- Córdoba y Balcarce. Los retenes se mantendrán hasta tanto se libere la plaza. La movilización saldrá de Plaza San Martín por Santa Fe hasta Oroño. Por Bv. Oroño hacia el sur para tomar Pellegrini. Por Pellegrini hacia el este, para tomar Corrientes hasta San Luis.

Por San Luis hasta tomar Sarmiento (en sentido contrario a la circulación) para tomar Santa Fe (en sentido contrario a la circulación, hacia el este) hasta culminar en el Monumento Nacional a la Bandera. Personal de la Dirección General de Tránsito irá por delante de la columna ordenando y advirtiendo en cada intersección, cuadra a cuadra, hasta que la misma haya sido ganada por las manifestantes. Se vallará Pasaje Juramento por cuestiones de seguridad, preservando la integridad física de las caminantes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent