magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Apoyo juvenil a iniciativas legislativas para bajar la edad para ser candidato en la provincia

El PDP promueve la participación juvenil en la política 
Con el objeto de apoyar e impulsar dos proyectos de modificaciones de leyes, de autoría del diputado provincial Gabriel Real, las juventudes integrantes del Frente Progresista, Cívico y Social, convocadas por la Juventud del Partido Demócrata Progresista, se reunieron en la tarde d hoy en histórica casa partidaria, de calle Entre Rios 1443 de la ciudad de Rosario. "Desde el PDP esperamos seguir sumando voces que apoyen a la juventud y la participación política", señaló Marti a RosariNoticias.

El objeto fue debatir sobre los proyectos mencionados, ya que, en ambos se reduce la edad para participar en las elecciones provinciales para presentarse como candidato de 21 a 18 años tanto en la categorías de intendente, concejal, presidente comunal (titulares y suplentes), tema de que los interesa especialmente.

En la reunión estuvieron presentes referentes de las juventudes de los distintos partidos políticos que conforman el Frente Progresista, Antonella Pecorelli y Willy Burguner (Coalición Cívica Ari), Franco Chieza (Partido GEN), Camilo Postiglione (Libres del Sur), Marianela Sestini, Dino Marti y Laura Gómez (Partido Demócrata Progresista) y Bracey Wilson (Partido Socialista).

Mencionados referentes acordaron firmar una petición de acompañamiento y pedido de pronto tratamiento en la Legislatura de la provincia de Santa Fe. También se acordó conformar una mesa para tratar todo lo que tiene que ver con la juventud en materia de modificación de la Constitución Provincial.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent