magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso pide que la Municipalidad reconozca daños en casas y edificios particulares


El concejal Jorge Boasso presentó un pedido para que la Municipalidad informe el monto total del gasto asignado para la reparación de los daños ocasionados en inmuebles, plazas, edificios históricos, comercios, etc, en el marco del 31 Encuentro Nacional de Mujeres realizado en Rosario los días 8, 9 y 10 de octubre.

Además propone crear un registro de propietarios de inmuebles damnificados, a los fines de que la Municipalidad haga frente a los gastos que conlleve la reparación de los mismos.“Es preocupación de los vecinos y comerciantes saber quién se hará cargo de los gastos que ocasione la reparación de los daños”, explicó Boasso. ​

El edil radical pide conocer ¿Cómo estarán compuestos los fondos derivados a ello y partida presupuestaria a los que pertenecen? Y ¿Cómo se llevará a cabo el operativo de higiene y reparación y cómo se coordinará con el vecino damnificado?

Por otra parte, exige al Poder Ejecutivo Municipal detallar las medidas de seguridad que el que coordinó con la Provincia en el marco del Encuentro. Para finalizar, Boasso remarcó: “La seguridad es una obligación indelegable del Estado, que debe cumplir y garantizar siempre y en todo momento”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent