magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan poner en valor el Normal 'Juan María Gutiérrez"


Los ministros de Educación, Claudia Balagué y de Obras Públicas, Julio Schneider, presidieron este lunes el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para las obras de rehabilitación. Para ejecutar los trabajos se presentaron tres empresas: Bordó Arquitectura S.R.L. quien cotizó la obra en $ 25.369.249,05; la segunda de Adobe Construcciones S.R.L. por un monto de $ 26.316.632,46 y la tercera y última de Dyscon S.A. por $28.325.112,57.

Dos de ellas por debajo de presupuesto oficial establecido en $28.064.252,82, calculado a valores del mes de mayo. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 14 meses y contemplan la recuperación de todas las fachadas del edificio y la rehabilitación de los patios interiores de emblemático establecimiento.

RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO EDUCATIVO

El proyecto, tiene un interés especial en recuperar para la ciudad una obra de alto valor patrimonial arquitectónico e histórico como símbolo de la educación pública argentina. Por lo que la obra pretende conservar los valores esenciales del edificio, recuperando todos los elementos originales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent