magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central afrontará el clásico sin Musto, Montoya y Lo Celso


El DT Eduardo Coudet, expulsado el sábado contra Estudiantes por Diego Abal, afrontará varios problemas para armar el equipo que recibirá a Newell's el domingo en el Gigante de Arroyito. A la ya conocida ausencia de Musto por lesión, se sumó la de Lo Celso, expulsado ante el Pincha por Diego Abal, y Walter Montoya, que sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla.

Además el Chacho analizará diferentes alternativas para recomponer líneas defensivas, ya que el fondo canalla fue un tembladeral, y facilitó los tres goles del puntero del campeonato, pudiendo incluso haber recibido más goles, de no ser por varias tapadas de Sosa <que falló en el primero> y la mala puntería de los delanteros locales.

Siempre hay alguna buena, y al menos el Chacho podrá disponer de los regresos de Crsitian Villagra y Teo Gutiérrez. Habrá que ver como finalmente forma la última línea, se especula que al menos hará alguna modificación, siendo Gissi uno de los candidatos a ingresar. Camacho y el colombiano podrían ocupar el lugar de enganche, para sustituir al jugador de Paris Saint Germain.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent