magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central igualó con Huracán en el Ducó

El Canalla y el Globo igualaron 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo del Bicentenario. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ignacio Pussetto y Gustavo Colman, uno al comienzo de cada tiempo. Coudet reservó varios titulares para el partido con Boca Juniors por Copa Argentina el próximo miércoles en Córdoba.

Huracán golpeó temprano con gol de Pussetto, cuando apenas se disputaban 6' minutos del primer tiempo. El jugador del Globo tiró una diagonal, pasó a media defensa de Central que lo miró impotente y puso el 1 a 0 venciendo a Sosa.

Los centrales auriazules fueron una postal, no se alineaban para salir y esperar, y marcaban sin achicar. Los de Coudet buscaron reaccionar, pero nunca lograron profundidad. Por el contrario , quedaron expuestos a la contra de de los de Carusso, que generaron incluso algunas jugadas para aumentar. Bordagaray puso un tiro libre muy esquinado, que por poco no fue el empate. Herrera no pudo cabecear un muy buen centro desde la izquierda, cuando ingresaba al área chica en soledad.

Pussetto volvió a meter una jugada calcada al gol, pero esta vez Sosa ganó el duelo. La fragilidad de la defensa rosarina fue la principal protagonista de la primera mitad. Cuesta entender cómo un equipo puede defender tan mal. Sólo porque los delanteros de Huracán no estuvieron finos, la primera mitad terminó sólo 1 a 0.  

En el segundo tiempo, Central se hizo dueño de la pelota, buscó la igualdad desde el comienzo, y llegó por el lado de Colman, que plagió la jugada del gol de Pussetto, se metió entre tres, y de puntín la mandó al fondo del arco de Marcos Díaz.

A pesar de ser el dueño de la pelota y el campo a Central le costó generar situaciones de gol. Por el contrario, Huracán pudo aumentar, pero la pelota se estrelló en el palo de Sosa. Central tuvo un par de aproximaciones, y en una clara, el defensor de Huracán la saca claramente con la mano cuando el cabezazo de Herrera tenía destino de gol, pero el árbitro la juzgó casual.

La cabeza del Canalla estaba en Córdoba, la intención de hoy era no perder, y asó lo hizo. Varios jugadores dependían de la actuación de hoy para ganarse un lugar en el once inicial que se medirá ante Boca, y salvo Jonás Aguirre, que fue y vino por su sector y mostró despliegue, el resto quedaron en deuda.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent