magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comi le solicitó a la intendenta la eliminación de radares móviles


El concejal del Frente Progresista Cívico y Social Carlos Comi informó que durante una reunión con la intendenta municipal Dra. Mónica Fein en el Palacio de los Leones, solicitó la eliminación de los radares móviles que desde hace años se utilizan en las políticas de control de velocidad en el Municipio. Detalló que en el cónclave con la intendenta debatieron distintos temas de actualidad como el nuevo pliego de estacionamiento medido recientemente remitido al Concejo.

También abordaron los avances de la licitación de transporte de pasajeros en marcha, y en especial las nuevas políticas de control municipal, contexto en el cual Comi requirió la eliminación de los radares móviles que son vistos por la mayoría de los ciudadanos más como una trampa, que una política de educación vial.

El concejal por el ARI preciso que en la lucha contra la inseguridad es necesario generar confianza y reglas de juego claras en el cumplimiento de las normas, por lo cual es necesario avanzar en una política de radarización fija al estilo de Av. Belgrano que conlleva a reducciones importantes de la velocidad y con ello de los accidentes viales, dejando de lado prácticas que el vecino siente que solo persiguen un fin fiscalista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent