magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con pocas expectativas, el Gobierno se reúne con la CGT buscando evitar el paro nacional


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, recibirá hoy a la conducción de la CGT, en una reunión que determinará si se hace el primer paro general en la gestión de Mauricio Macri o se posterga. En la partida el triunvirato estará Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, en compañía de otros líderes sindicales. Tras la reunión, los dirigentes de la CGT comunicarán si deciden hacer el paro, postergan la definición o lo cancelan.



El gremio pide un bono de fin de año para trabajadores públicos y privados. En una reunión de gabinete que se llevó a cabo en la Casa Rosada, Macri analizó este martes la propuesta oficial de un paquete que tendría como principal medida un bono de entre "500 y 1.000 pesos" para los salarios más bajos del Estado y no se descarta sumar en ese beneficio a los jubilados que cobran la mínima. 

La idea que sobrevuela en la Casa Rosada, por ahora, es "invitar" al sector privado a hacer lo mismo hacia fin de año. También se evaluó una suba del límite para la exención de Ganancias, un día antes de la reunión del Gobierno con la central sindical, a la que se le formalizará una propuesta a fin de evitar un paro nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent