Confirman la indagatoria de Milani por la desaparición del soldado Ledo


La Cámara Federal de Casación Penal confirmó este jueves el llamado a indagatoria del ex jefe del Ejército, César Milani, en el marco de la causa en la que se investiga la desaparición del soldado conscripto Alberto Ledo, ocurrida en esa provincia durante 1976. La sala I del máximo tribunal penal del país lo confirmó al rechazar dos recursos de queja presentados por la defensa del imputado en contra de dos resoluciones de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.

Con esta decisión de la Cámara de Casación, Milani deberá cumplir con dos declaraciones indagatorias dado que está citado para la semana que viene en el marco de una causa en la que el juez federal Daniel Rafecas lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Los camaristas Ana Marí Figueroa, Mariano Borinsky y Gustavo Hornos desestimaron dos recursos, de los cuales uno era contra la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán que no hizo lugar al pedido de apartamiento del fiscal de instrucción Carlos Alfredo Brito.

El otro recurso presentado por Milani había sido contra el pronunciamiento de la misma Cámamra que dejó sin efecto la del magistrado instructor, Daniel Bejas, quien no había hecho lugar al pedido de citación a indagatoria del ex juez del Ejército.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta