magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crece la tensión entre el Gobierno y la CGT


En plena negociación con el Gobierno para intentar un acuerdo por los bonos de fin de año,  y la excepción de Ganancias la CGT advirtió ayer que "20 millones de personas" son representadas por los gremios y así salió a cruzar al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien había señalado que no se harán concesiones a la central obrera porque "se debe gobernar para 40 millones de argentinos".

"Las declaraciones no fueron acertadas, no comparto para nada las afirmaciones de Frigerio. Si es por los cuarenta millones le quiero aclarar que de esos cuarenta, 20 millones son representados por el movimiento sindical", aseguró el secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini.

"La esencia de este gobierno es bajar lo que ellos llaman el costo laboral, pero nunca hablan de bajar la extraordinaria ganancia que tiene el sector empresarial", añadió. Este cruce de declaraciones sumó tensión en el inicio de una semana que estará plagada de negociaciones informales entre representantes de la Casa Rosada y la central obrera.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent