magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina al Gobierno: "Dejen la puesta en escena para los actores"


La ex presidenta Cristina Fernández encabezó este jueves un homenaje al ex jefe de Estado Hipólito Yrigoyen, junto a dirigentes radicales como Leopoldo Moreau y Leandro Santoro en el microestadio de Atlanta. La ex mandataria advirtió que con este modelo de país "vamos hacia un desastre social" y pidió al gobierno que "no nos mientan más". Aseguró que las políticas de "ajuste” van a generar varias "tragedias”, y que el macrismo ha consumado una gran estafa electoral.

Ante una multitud que se congregó para conmemorar la llegada de Yrigoyen al poder, la ex presidenta se comprometió a trabajar en la construcción de un "frente ciudadano” que devuelva la Casa Rosada un "modelo nacional y popular”.
Se refirió al falso viaje en colectivo que realizó Mauricio Macri en Pilar y al ploteo de helicópteros "que después no va a entregar", en referencia al de la Policía de la Ciudad, que en realidad era del SAME.

"Nunca se me ocurrió subirme a un colectivo para hacerle creer a los argentinos que soy popular", disparó la ex presidenta. "Dejen la puesta en escena para los actores. Necesitamos funcionarios responsables", afirmó la ex mandataria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent