magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina declarará en Comodoro Py

La ex presidenta Cristina Fernández declarará a las 10 en los tribunales federales de Comodoro Py en el marco de la causa en la que se le atribuye haber orquestado un plan para adjudicar obra pública al empresario Lázaro Báez, mientras la militancia convoca a “acompañar” a la ex mandataria sin un acto formal.

Fernández de Kirchner será indagada por el juez Julián Ercolini luego de dos duros dictámenes de los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques respecto los presuntos privilegios que habría tenido Báez para ser adjudicatario de los emprendimientos y cobrarlos en tiempo récord, en la primera vez en la que la ex jefa de Estado deberá declarar en una causa por corrupción.

Desde el Instituto Patria, el comando de operaciones del kirchnerismo, señalaron a DyN que no está previsto un acto formal, aunque La Cámpora y otras organizaciones afines convocan a la militancia a partir de las 9 en la intersección de Antártida Argentina y Letonia, en el barrio de Retiro. Bajo la consigna “Acompañamos a CFK”, el kirchnerismo cita a las organizaciones militantes para respaldar a la ex mandataria en su tercer paso por Comodoro Py.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent