magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Declararán sitio de interés histórico y cultural al restaurant La Bella Nápoli


El proyecto es de Martín Rosúa, de UCR 1983 y obtuvo despacho este lunes en la comisión de Cultura y Educación. La Bella Nápoli es un típico bodegón ubicado en el corazón de barrio Luis Agote, en Tucumán y San Nicolás, y goza de gran popularidad entre rosarinos y turistas de buen paladar, tanto por su cocina de tipo casero por su atención personalizada.

“En este comedor, el que llega saluda al resto, se puede ver el noticiero y se palpita la novela. A pesar de que entre los habitués se cuentan reconocidos personajes locales de la política y la cultura, al que mejor atienden es al cliente número uno, un nonagenario que fue el primero en entrar el día de la inauguración y que repite el ritual, de lunes a sábado, todos los mediodías”, señala el diario La Nación a través de una nota publicada el 18 de septiembre de 2011.

A partir de un proyecto presentado por Rosúa, acompañado por otros ediles y que se trató con despacho favorable, se propone declarar al comedor como “sitio de interés histórico y cultural”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent