Del Potro ganó en Estocolmo e irá contra Karlovic

Juan Martín Del Potro le ganó al español Nicolás Almagro por 6-4 y 6-3 y avanzó a cuartos de final del ATP de Estocolmo, que reparte premios por 566.525 euros y forma parte de la gira indoor sobre superficies rápidas. El argentino se impuso en 1 hora y 19 minutos de juego.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, empezó con un quiebre, estuvo muy seguro con su servicio y su derecha, y forzó a su rival, Almagro (41), a cometer más errores.
En la próxima instancia, la "Torre" enfrentará a Ivo Karlovic, uno de los singlistas de Crocia en la final de la Copa Davis contra Argentina, del 25 al 27 de noviembre en la ciudad de Zagreb. El capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, estará en la tribuna siguiendo a Del Potro como en el encuentro de hoy frente a Almagro.

El historial entre Karlovic, el lungo de 2.11 metros y 37 años, y Del Potro favorece al tandilense, que le ganó tres de las cuatro veces que se midieron. La última vez que estuvieron frente a frente fue justamente por la Davis, en los cuartos de final de la edición 2012, y se impuso "Delpo" por 6-2, 7-6 (9/7) y 6-1.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta