magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro venció a Goffin y avanza en Basilea


La carrera ascendente de Juan Martín del Potro no se detiene, el tandilense, que viene de consagrarse el último fin de semana en Estocolmo, le ganó hoy a David Goffin por 7-5 y 6-3 en la segunda ronda en Basilea y avanzó de esta forma los cuartos de final, donde enfrentará a Nishikori.  Hoy superó con cierta comodidad a un rival difícil, número decimoprimero en el ránking ATP,  que lo había vencido este año, tras su retorno al circuito.

Del Potro le ganó a uno los jugadores más complicados del circuito, Goffin no sólo en muy veloz en sus desplazamentos, es uno de los que mejor le pega a la pelota a la carrera. Sin embargo, Delpo lo dominó a voluntad, metiendo muchos primeros saques y con una derecha potente, que hace daño cuando entra, y debe ser en estos momentos la mejor del ciucuito.

El integrante del equipo argentino de Copa Davis se afianza en el circuito, va dejando en el camino rivales de diferentes características, y mejora de a poco su revés, con el que a pesar de no lograr puntos, ya es una invitación a ser atacado tras ejecutar ese golpe.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent