magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Di Pollina: "Las chances de integrar Cambiemos son inexistentes"


El diputado provincial Eduardo Di Pollina salió a rechazar de plano esa posibilidad. Fue luego que el coordinador de la Fundación Pensar, Agapito Blanco, manifestara que tanto el socialismo como el senador peronista Omar Perotti pueden sumarse al espacio que lidera el PRO, Eduardo Di Pollina, legislador provincial e integrante de la mesa de conducción del PS nacional, aseguró "No existe ninguna posibilidad de integrar Cambiemos por resolución de todos los cuerpos orgánicos de nuestra fuerza. Es algo incompatible".

"Las chances de compartir un espacio son inexistentes porque representamos diferentes proyectos políticos. Nuestras propuestas son absolutamente antagónicas a una gestión que ya calificamos como de derecha y neoliberal, que prioriza a los sectores concentrados de la economía, las finanzas y a las corporaciones", prosiguió el legislador.

Di Pollina reivindicó al socialismo como "un proyecto político de centroizquierda al que le preocupan, como hace casi 20 años viene ocurriendo en Santa Fe, los problemas de sus ciudadanos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent