magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Docentes universitarios paran hoy y mañana


Docentes universitarios nucleados en la Coad definieron parar por 48 horas esta semana, continuando de este modo el plan de lucha que llevan a cabo como reclamo por la reapertura de paritarias y el fuerte recorte del presupuesto que deben afrontar las distintas casas de estudio. Durante este martes y miércoles los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) votaron ir al paro por 48 horas, por lo que este jueves y viernes no habrá clases en las facultades y colegios dependientes de la UNR.

Sobre un total de 1.060 votantes, 751 (71%) votaron a favor de realizar un paro de 48 horas como continuidad del plan de lucha por la reapertura de la mesa de negociación salarial, mientras que 272 docentes se expresaron a favor de un paro de 24 horas.

En el último congreso extraordinario de la Conadu, se había resuelto un paro nacional de la federación para el viernes 14, dejando en manos de cada asociación de base la modalidad de lucha para el jueves 13. Así, Coad optó por parar los dos días. También pararán este jueves y viernes todas las asociaciones de base nucleadas en Conadu Histórica

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent