magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dura respuesta de Moreau al titular del radicalismo


El líder del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau le respondió al presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, quien sentenció que el hecho de que la ex presidenta Cristina Fernández usara la simbólica boina blanca en un acto de homenaje a Hipólito Yrigoyen era "un robo más del kirchnerismo"· Moreau le retrucó que "hay gente que de una vez por todas tiene que abandonar el resentimiento y el revanchismo y razonar desde un lugar distinto a la política".

"Se hubieran preocupado ellos por organizarle un homenaje a Yrigoyen. Este jueves le harán uno en Olivos pero me hubiera gustado que los organizadores fueran los radicales y no Macri", disparó Leopoldo Moreau.

El miércoles se cumplen 100 años de la asunción del primer presidente radical y el actual jefe de Estado invitó a la Quinta Presidencial a los miembros de la UCR, incluyendo a Ricardo Alfonsín quien mantiene una postura crítica con el gobierno.

Para Moreau, la mayoría del radicalismo no apoyó a Macri. "Sanz sacó el 3% de los votos. La mayoría del radicalismo emigró desde el gobierno de De La Rúa en adelante. Emigraron no hacia la derecha si no que hacia el progresismo y es por eso que el partido quedó con un puñado de dirigentes de derecha que durante el kirchnerismo en lugar de hacer radicalismo hicieron antikirchnerismo bobo. A Macri lo apoyó un grupo dirigencial", explicó.

"Esto es una ficción. Esto no es una coalición de gobierno en la que están el Pro, la UCR y la Coalición Cívica. Acá gobiernan las corporaciones sin filtro", concluyó afilado el ex diputado que participara de la fundación de Franja Morada, la Junta Coordinadora Nacional y el Modeso, tres emblemas del alfonsinismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent