magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duras críticas de Lifschitz a Morales y Lewis


El gobernador Miguel Lifschitz tuvo duras declaraciones contra los ex ministros de Justicia Héctor Superti y Juan Lewis por asumir la defensa de los imputados en la escandalosa megacausa por fraude inmobiliario que tiene diez detenidos y a dos personas que están siendo buscadas. “Los ciudadanos nos piden actitudes claras, éticas y valientes”, sostuvo.

"Dentro del ámbito de la actividad profesional puede ser entendible, pero no desde el punto de vista de la ética pública. Tenemos que estar de un lado o del otro en la lucha contra el narcotráfico, la violencia y la corrupción en todas sus formas y niveles".

Además, el gobernador aclaró en alusión a los ex ministros de Hermes Binner y Antonio Bonfatti: “Ninguna de estas personas son funcionarios ni asesores de nuestro gobierno”.

Consultado sobre el caso puntual de Lewis, Lifschitz aseguró "que su situación de relación de dependencia en la Legislatura se ha dado por cerrada".

"Son personas que no pertenecen a nuestra agrupación política, aunque fueron funcionarios de gobierno. Trato de hacerme cargo y responder por mis actos de gobierno y de mi equipo. En eso tengo absoluta tranquilidad de donde estamos parados", concluyó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent