El domingo habrá faltante de agua en Rosario y la región


Aguas Santafesinas realizará este fin de semana importantes trabajos en la Estación de bombeo C, ubicada en Ocampo y Dorrego, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a zona sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez en vista al próximo verano. Las tareas a realizarse forman parte del incremento de caudales y presiones como resultado de la puesta en marcha del Acueducto Gran Rosario.

A raíz de esto la Planta potabilizadora de Arroyito contará con una producción remanente de agua que será redireccionada hacia las zonas mecionadas.

La mejora completa del sistema se dará a fin de año con el reemplazo de dos de las cinco bombas de agua tratada ubicadas en la Estación C, lo que asegurará mayor capacidad de bombeo hacia los sectores mencionados.

Dada la necesidad de detener el bombeo, el próximo domingo 30 de octubre desde las 0.00 hasta las 10.00 se interrumpirá el suministro de agua potable y desde las 10.00 hasta las 17.00 puede registrarse una baja de presión en el servicio en zona sur y suroeste de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Los niveles habituales de servicio se irán recuperando a lo largo de la noche del domingo y madrugada del lunes. Esta acción se desarrolla durante el fin de semana para evitar mayores inconvenientes a los usuarios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta