magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Estacionamiento Medido extenderá su zona e incorporará nueva tecnología de cancelación

Ante los integrantes de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, ayer Mónica Alvarado puntualizó los criterios que se tuvieron en cuenta en lo atinente a medios de pago, apuntando a la inclusión de tecnología. La funcionaria hizo especial hincapié en la aplicación de móviles, el uso de la web y la posibilidad de que los parquímetros permitan nuevos modos de pago.

En ese sentido, aseguró que será posible abonar con monedas de 5 y 10 pesos, próximas a crearse por el gobierno nacional; también se podrán utilizar las tarjetas Movi, de débito y crédito, a los fines de que la información se concentre y dirija al objetivo de lograr datos en tiempo real.

La secretaria subrayó que “el control pasaría a ser on line, a través del ingreso previo de las patentes en cada cuadra, siendo ello complementado con la posibilidad de que los sistemas a implementar generen alertas para que el usuario sepa que se le está por terminar el tiempo por el que pagó y para que, en consecuencia, pueda renovar por un nuevo lapso, siempre que sea menor a las tres horas, que es el tiempo máximo de permanencia”.

“Incluso en ese caso no será necesario que vuelva al lugar donde está el vehículo para resolver la cuestión mediante las aplicaciones móviles”, añadió. La propuesta incluye una ampliación de la zona concesionada, que iría <de ser aprobada por el cuerpo legislativo> desde Ovidio Lagos, Ituzango y el río.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent