magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobierno busca bajar el precio del asado


Javier Tizado, subsecretario de Comercio Interior, habló en InfobaeTV del proyecto del Ejecutivo para bajar los precios de la canasta básica 3 El funcionario que tuvo a su cargo la renovación del plan "Ahora 12" y que maneja el programa de Precios Claros en los supermercados se mostró muy optimista con las perspectivas de la economía. Y destacó el rol de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para promover la competencia denunciar abusos.

"Hay dos sectores bajo monitoreo que están vinculados a la canasta básica, como la carne y la leche. Nosotros estamos convencidos de que la competencia es lo que permitirá bajar los precios. La competencia y la inversión son claves para este proceso".

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, había advertido sobre las remarcaciones de los supermercados y la enorme brecha de precios entre lo que se le paga al productor primario y lo que se le cobra al consumidor al final de la cadena comercial.

Para contrarrestar ello, el funcionario aseguró que están trabajando en un esquema de ferias que les permitirá a los consumidores acceder a productos a precios mucho más bajos que en los supermercados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent