magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno descarta bono a agentes estatales


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó que en la mesa de dialogo de la producción y el trabajo, que se llevará a cabo este miércoles no conversarán al respecto del bono de fin de año que los sindicalistas reclaman para los estatales indicando que "se planteará a nivel de cada provincia".



El ministro coordinador dijo que la reunión tiene que ver mayormente con "lo que viene". En una extensa entrevista, el hombre fuerte del armado de Cambiemos sostuvo que en los diez meses de gobierno de Macri "las mejoras fueron sustanciales y por eso vamos a crecer el año que viene". Agregó que "ya se han anunciado decenas de millones de dólares. De la decisión a que se implementa lleva un tiempo".

Con respecto a la inflación, Peña entiende que "no hay que culpar a los empresarios" ya que es responsabilidad "del Estado". El polítologo que acompaña al Presidente desde sus comienzos en la política nacional estimó que "hay consenso de que el año próximo crecemos y eso generará un crecimiento del salario real. Hoy el salario real se va recuperando mes a mes. Se está recuperando el consumo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent