magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno estudia la aplicación de una tarifa social para la telefonía móvil y fija


El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, confirmó hoy la intención del Gobierno nacional de establecer “una tarifa social para la telefonía fija y móvil” con el fin de “garantizar que la población más necesitada de la sociedad tenga una tarifa a la cual pueda acceder". Pero antes, se deben mejorar las comunicaciones por celulares, al respecto añadió: “Las comunicaciones han mejorado. Es más fácil comunicarse, no se cortan las llamadas como antes".

"Estamos tratando de establecer una tarifa social para la telefonía fija y móvil. Tenemos que garantizar que la población más necesitada de la sociedad tenga una tarifa a la cual pueda acceder".

Se le consultó a Aguad si pudo mejorar las comunicaciones móviles, a lo que respondió: "Falta muchísimo, pero las comunicaciones han mejorado. Es más fácil comunicarse, no se cortan las llamadas como antes. El usuario tiene una mejor calidad, pero está lejos de lo que consideramos apropiado. Apuntamos a una gran conectividad, de mucha calidad y precios accesibles".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent