magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno reforzó partida para Ciencia y Tecnología y busca cerrar acuerdo por el Presupuesto 2017


El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, Luciano Laspina, aseguró que el Gobierno está "reforzando esa partida en 900 millones de pesos para que no queden dudas de que habrá continuidad de los programas y no va a afectar a los científicos". El legislador rosarino resaltó el esfuerzo de la administración nacional para atender las necesidades de esa cartera, para llevarte tranquilidad a las autoridades, investigadores y personal del área y que "no queden dudas de que habrá continuidad de los programas y no va a afectar a los científicos".

El titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda se refirió también a la aprobación del Presupuesto 2017 que el oficialismo está "muy cerca" de emitir dictamen del proyecto aunque admitió que aún mantienen "diferencias" con la oposición en torno a algunas cuestiones, que obligaron a suspender la reunión prevista para esta mañana para continuar analizando el proyecto, que el oficialismo aspira a dictaminar el martes próximo.

"Está muy avanzado el presupuesto en la mayoría de los temas, la diferencia son los fondos adicionales para las provincias", afirmó en diálogo con Télam Radio, "Es una frazada corta donde cuando uno tira de un lado, tiene que recortar del otro”.

"Estamos muy cerca de tener este dictamen. Pensábamos que hoy podíamos cerrarlo pero no hemos llegado con los tiempos y todavía quedan algunos puntos con los que tenemos aún muchas diferencias", admitió el presidente de la comisión de Presupuesto de la cámara baja en declaraciones a Radio Nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent