magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El kirchnerismo se quedó con la presidencia de la Federación Argentina de Municipios


La Matanza Verónica Magario fue elegida este jueves como presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en una asamblea en Costa Salguero que contó solamente con la presencia de intendentes peronistas y kirchneristas, mientras que Cambiemos y el Frente Renovador decidieron no asistir porque no convalidaron la metodología de gobierno y el candidato propuesto por el peronismo.

“Estuvo todo el país representado y es un orgullo poder representar a mis pares en esta federación", dijo la flamante autoridad.

Por unanimidad y a mano alzada, los intendentes peronistas de varias provincias votaron a Magario a sabiendas que eso significaba enfrentarse al Gobierno, que a través del subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior Lucas Delfino, salió a criticar el plenario de la FAM.

Tras conocerse la votación, el funcionario nacional aseguró que "la asamblea de la FAM se pareció más a una unidad básica dirimiendo la interna del peronismo que a una asamblea que busca promover mejores municipios en el país".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent