Faltará dinero en los cajeros automáticos


El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, advirtió hoy que faltará dinero en los cajeros automáticos ya que, a raíz del paro por 24 horas que inició el gremio esta madrugada, no habrá recarga hasta el lunes. “Pido disculpas, pero no va a haber recarga en cajeros automáticos porque la última se hizo ayer a la tarde. Es parte de la medida de fuerza, no hay ningún tipo de actividades”, señaló.

El sindicalista responsabilizó por la medida de fuerza al Ministerio de Trabajo, por no convocar a las partes a discutir la reapertura de paritarias. Palazzo explicó que el acuerdo salarial firmado entre el gremio y las entidades bancarias establecía que si el índice inflacionario superar al aumento, que fue del 33%, se debía volver a discutir.

“Desde el 22 de septiembre que venimos planteando al ministro de Trabajo la reapertura de paritarias. Nunca convocó el Ministerio, hemos tomado medidas parciales, pero ya era insostenible no llevar adelante este paro. Esperemos que la semana que viene exista la convocatoria para buscar una solución al problema salarial”, expresó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta