magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El transporte urbano adhiere al Encuentro Nacional de Mujeres


En el marco de las actividades del 31º Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará del sábado 8 al lunes 10 de octubre en Rosario, las participantes del evento podrán viajar gratuitamente en el transporte urbano de pasajeros –conforme al Decreto Nº 45.788 del Concejo Municipal– a lo largo de las tres jornadas, para lo cual deberán exhibir la correspondiente credencial que certifica su inscripción en el foro.

Por otro lado, dentro de las actividades previstas para este fin de semana, circulará una vez más el mítico tranvía histórico totalmente restaurado con fines culturales y recreativos.

El tranvía 277 volverá a funcionar de manera gratuita el domingo 9 y lunes 10, sobre calle Wheelwright desde Presidente Roca hasta Balcarce y en sentido contrario, desde las 9 hasta las 18 horas, y de manera gratuita.

Tras un arduo e intenso trabajo realizado por la Asociación Rosarina Amigos del Riel, en colaboración con la empresa Semtur y aportes de la Municipalidad de Rosario, este vehículo construido del siglo pasado volvió a estar en servicio.

En las jornadas que lleva realizadas desde su presentación pública el 20 de julio de 2014, el Tranvía 277 lleva transportados 10.057 pasajeros y ha recorrido 242 kilómetros, promediando alrededor de 1.250 personas y una distancia recorrida de 30 kilómetros por jornada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent