magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Es masivo el reclamo de patrullajes para distintas zonas de la ciudad"


La Comisión de Seguridad aprobó más de 30 pedidos de patrullaje en distintos barrios de la ciudad y reclamos de cámaras de videovigilancia. "No es casual que haya tantos reclamos, esto evidencia la falta de presencia policial en toda la ciudad. Aún con la llegada de las fuerzas federales, este fin de semana hubo tres homicidios y dos personas baleadas", indicó el concejal Diego Giuliano, titular de la Comisión de Seguridad, tras la reunión de esta comisión en el Concejo.

Pellegrini y Liniers; Dorrego y Deán Funes; Isabel la Católica y Río de Janeiro; La Paz y Necochea; en zona de San Juan, Moreno, 9 de Julio y Pte Roca; en el perímetro de Acevedo, la República, Olmos y Bv. Argentino; en Bv. Avellaneda y Av. Cisnero; en Juan Pablo II y Aborígenes Argentinos; en Grandoli y Lamadrid; en calle 1706 y Uriarte; en Vélez Sarsfield y Formosa; en la zona de San Luis, Entre Ríos, Córdoba y Mitre; en Maza y Av. Puccio; en Pte Perón del 6000 al 8000; en San Martín al 3200; en Entre Ríos al 5200; en Pasaje Patria al 1900; en Alippi al 9600; en Amado Nervo al 1800; en los Barrios San Francisquito, La Florida, San Martín, Parque Field, fueron algunos de los reclamos de patrullaje aprobados en la Comisión de Seguridad.

"No hay punto cardinal de la ciudad que no esté libre de reclamo de presencia policial, de pedidos de destacamentos o de cámaras de videovigilancia y esto lo vemos todos los lunes en los que se tratan similar número de reclamos de los vecinos", indicó el edil. "La Emergencia en Seguridad para la ciudad no debe ser sólo una declaración, un reconocimiento del problema.

La Emergencia es la posibilidad de aumentar las medidas preventivas con recursos humanos y materiales, de que los barrios cuenten con más patrullajes, más personal policial, más cámaras de videovigilancia. Aún no vemos ese cambio", concluyó Giuliano. A su vez, el reclamo de los vecinos de barrio Ludueña que habían concertado una reunión con los miembros de la Comisión, fue tratado de manera confidencial por deberse a denuncias de búnkers que venden drogas en el barrio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent