"Esta película ya la he visto, se endeudan, y cuando hay que pagar, empiezan los ajustes"


El ex presidente de Uruguay, José Mujica, dijo que "quisiera que a la Argentina le vaya bárbaro con (el presidente Mauricio) Macri" al hacer referencia a la relación entre los dos países, sobre la que apuntó que "si bien no son hermanos, tienen la misma placenta". No obstante, agregó que "mentiría si no doy mis dudas. Esta película la he visto, empiezan los préstamos, y en algún momento hay que pagar, de vuelta los ajustes".

"Quisiera que a la Argentina le vaya bárbaro con Macri. Cuando a Argentina le va bien a nosotros nos va bien. Cuando a ustedes les va mal, a nosotros también. Es difícil encontrar a dos países tan soldados. No somos hermanos pero tuvimos la misma placenta", sostuvo el exmandatario anoche en América TV.

Analizó que la elección presidencial en nuestro país "no la ganó Macri, la perdió el PJ", y advirtió que en materia de inversiones, "los empresarios son patriotas pero cuidan el bolsillo". Mujica valoró las riquezas de nuestro país y resaltó los "recursos naturales" de Argentina así como el capital humano, "salvo los porteños muy agrandados que vienen a Punta del Este, la gente del interior es bárbara", destacó, por lo que concluyó en que "hay varias argentinas".

FUENTE AMBITO

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta