Estocolmo: Del Potro superó el difícil debut ante Isner


Juan Martín Del Potro (63° del ranking mundial de la ATP) se sacó de encima a un muy duro rival en su debut en el ATP de Estocolmo. Sobre la superficie dura del torneo sueco, el tandilense venció en sets corridos al estadounidense John Isner (27°) y se metió en la segunda ronda. El certamen reparte 566.525 euros en premios.

El argentino, que venía de caer en primera ronda en su presentación en China, no tuvo inconvenientes para superar a uno de los mejores sacadores del circuito. Fue triunfo por 6-4 y 7-6 (8-6) en una hora y media de juego.

Delpo pudo quebrar el saque de su rival en el primer set y no sufrió con su servicio. Ni en el primero ni en el segundo, Del Potro le dio una sola chance de quiebre a Isner, que falló sobre el cierre del tie break del segundo para despedirse del torneo.

El de este miércoles fue el séptimo duelo entre Del Potro e Isner, en un historial que favorece al argentino ahora por 5-2. El tandilense se impuso en Washington 2008 y 2013, en Indian Wells 2009 y Memphis 2011 y esta tarde en Estocolmo, y perdió en Cincinnati 2013 y Queen's 2016.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta