magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exigen mejoras en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno


El Concejo Municipal aprobó en su última sesión un proyecto del edil Eduardo Toniolli, que emplaza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar mejoras en la prestación de servicios en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. En ese marco, Toniolli solicita el normal funcionamiento de las puertas automáticas que comunican el interior con el exterior de los ámbitos públicos de circulación de la Terminal.

Dijo que que - pese a las flamantes obras de renovación de infraestructura - el mal funcionamiento de las mismas durante el período invernal, generó quejas de los usuarios por las bajas temperaturas al interior del inmueble.

Asimismo, el edil peronista exigió el perfeccionamiento del sistema automático de información audible al público acerca del arribo o partida de los servicios, o su reemplazo por operadores humanos, para evitar distintos déficits propios de la rigidez del sistema que han derivado en perjuicios para los usuarios, según consta en denuncias recibidas por el Observatorio Social del Transporte.

En el mismo sentido, Toniolli requirió que se restablezca un sistema permanente de información visual mediante pantallas para informar a los usuarios acerca del arribo o partida de los servicios, tanto de larga distancia, como así también de las paradas cercanas a la Estación de Ómnibus de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent