magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein convocó a todo su gabinete a profundizar políticas innovadoras en Seguridad y Convivencia


La intendenta Mónica Fein presidió este martes una reunión de gabinete ampliado, de la que participaron secretarios y subsecretarios de la gestión local, con el objetivo de repasar las acciones realizadas en las últimas semanas en materia de seguridad y convivencia y profundizar la búsqueda de políticas públicas innovadoras para seguir abordando el tema desde todas las áreas a través de políticas sociales, urbanas y de control.

Luego de invitar a todos los equipos municipales a repensar el trabajo en el territorio e incorporar nuevas acciones superadoras, secretarios y funcionarios expusieron las ideas que surgieron del dialogo con todos los integrantes de sus respectivas carteras.

La reunión se inició con una exposición de la intendenta acerca de todos los trabajos que se están realizando en materia de desagües pluviales y cloacales; continuó con un repaso de los barrios priorizados donde avanzan mejoras de infraestructura a partir del plan Abre; y finalizó con el detallado de todos los operativos de control que se llevaron a cabo en los últimos 40 días.

En relación a ello la mandataria municipal destacó: "Hay que dar respuestas diferentes a demandas nuevas. Hay que tener un rol más activo en el territorio y escuchar lo que nos dice cada vecino, compartir sus inquietudes y reclamos y pensar en nuevas formas de acercarle la solución". "Sabemos que la situación es difícil y estamos desde las áreas operativas dando respuesta al principal problema que hoy tiene el vecino que es la inseguridad.

Además de los controles queremos avanzar en la generación de entornos seguros, y es por eso que creemos que se pueden realizar aportes desde todas las áreas del municipio", continuó Fein.

La jornada continuó con la participación de los distintos secretarios, quienes describieron lo conversado con cada uno de sus equipos y proyectaron nuevas iniciativas para trabajar a futuro. "Desde la salud, la obra púbica y las áreas sociales se debe trabajar la situación actual, porque todos tienen aportes para solucionar los problemas de los rosarinos", concluyó la mandataria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent