magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein firmó convenio con Nación para mejoras en los barrios


La intendenta Mónica Fein rubricó con la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, un convenio para impulsar el proyecto de mejoras integrales en el barrio Deliot, situado en el oeste rosarino. Se trata de una iniciativa del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat municipal, que será financiado por el Programa Federal de Mejoramiento de Barrios, por un monto cercano a los 50 millones de pesos.

Al respecto, la intendenta destacó que se trata de un "muy buen proyecto" de los equipos técnicos del SPVH que refleja "nuestro objetivo como Estado local de seguir transformando cada barrio de la ciudad y así la vida de los rosarinos"; a la par de reconocer que "convencidos de que es la mejor manera de integrar desde lo urbano y lo social, buscamos financiamientos nacional, provincial o internacional para lograr ejecutarlos".

"Procesos como los que ejecutamos con el Plan Abre junto al gobierno provincial y éstos, enmarcados en el Plan Federal, son los que debemos seguir impulsando", aseveró la intendenta, y consideró que "abriendo calles, con más infraestructura, mejores viviendas, servicios e inclusión social, tendremos una ciudad más integrada, con mejor convivencia y más segura".

Por último, destacó el trabajo conjunto con la Subsecretaría de Hábitat de la Nación "para ejecutar este proyecto que impactará en un barrio muy importante del distrito Oeste", y en este sentido afirmó: "Cuando los distintos niveles del Estado nos ponemos de acuerdo para trabajar por la gente, los cambios son más rápidos y efectivos". "Éste es el camino de trabajo que nos hemos trazado, que es el de proyectar la ciudad que queremos, gestionando los recursos que sean necesarios y dialogando para que los rosarinos avancen en sus derechos", aseguró Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent