magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Feria Especial del día de la madre

El próximo sábado 15 de octubre en plaza Montenegro, ubicada en San Luis y San Martín, los emprendedores que integran las distintas ferias de la Economía Social comercializarán sus productos con promociones especiales con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Entre las 9 y las 17 alrededor de 70 emprendedores ofrecerán objetos artesanales, alimentos y vestimenta, además habrá stands de manufacturas de diseño en cuero, ropa y calzado, así como licores, repostería, hierbas y productos de panificación, para homenajear a las madres en su día. Promociones y degustaciones por la semana de la Alimentación Saludable

En el marco de la semana de la Alimentación y bajo la consigna #YoConsumoSustentable, este viernes desde las 7 y hasta las 18, la Secretaría de Economía Social llevará adelante una actividad junto a emprendedores de la Economía Social y el Centro Comercial Palace Garden.

La misma consiste en una exposición y degustación de productos en las puertas del paseo peatonal por calle Córdoba (Córdoba 1358). Los que visiten la zona podrán encontrar regalos en promoción para el día de la madre, realizados por emprendedores de la Economía Social.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent