magicScript

menu

banner isva

inicio_main

FESTRAM está dispuesta al diálogo para evitar un nuevo paro de agentes municipales


Los trabajadores nucleados en FESTRAM evalúan una medida de fuerza para el mes de noviembre. Su dirigente, Claudio Leoni, se mostró dispuesto a dialogar con el Gobierno Local y evitar la concreción del paro. “Nuestro objetivo no es hacer paro, sino reunirnos en paritarias con los intendentes. Si este objetivo se cumple, no vamos a realizar medida de fuerza” explicó.

No obstante y ante esta actitud, el sindicalista denunció que no han tenido ningún contacto que impida la concreción del paro. Así, contó que “el día 2 de noviembre nos vamos a reunir con todos los secretarios generales de los sindicatos municipales para analizar esta situación y si no tenemos respuesta del Gobierno y de los intendentes; vamos a disponer un paro de 48 horas”.

Si bien la fecha de la medida de fuerza no ha sido establecida, será determinada en la reunión del segundo día del penúltimo mes del año. Claudio Leoni se mostró optimista ante un posible encuentro con los mandatarios: “Tenemos todas las expectativas de que podamos tener un ámbito abierto para discutir esta situación salarial que estamos atravesando los trabajadores”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent