magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuerzas provinciales y federales iniciaron controles conjuntos en la región


Los controles conjuntos entre la Policía de Santa Fe y las fuerzas federales ya están en marcha en Rosario y en toda la provincia de Santa Fe. Coordinados recorrieron distintos puntos estratégicos de la ciudad. El ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro ponderó la tarea conjunta y el trabajo en el territorio.

En el primer día, Prefectura controló el acceso a la terminal del Puerto de Rosario, la Policía Federal, Gendarmería y la Policía provincial se desplegaron en Avellaneda y 27 de Febrero y accesos a las autopistas a Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Además se establecieron controles en barrio Saladillo y Tablada. Asimismo, en la ciudad de Santa Fe se dispusieron operativos, en una primera etapa, en el Dique II, acceso Oeste, Ruta 11 y Jujuy. Otros puntos estratégicos de la provincia que tuvieron operativos conjuntos fueron Arroyo Seco, San Lorenzo, Rafaela, Venado Tuerto, Reconquista, y Villa Constitución.

Pullaro recorrió diferentes puntos de Rosario y señaló: “Entendemos que es fundamental que las fuerzas federales colaboren y participen en la construcción conjunta de la seguridad pública, es algo que debemos hacer entre todos los estamentos del Estado, ya sea municipal, provincial o nacional”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent