magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Inconvenientes para la recarga de la tarjeta MOVI


Debido a inconvenientes técnicos en la red de telefonía móvil Movistar, algunos puntos de la red de carga de saldo de la TsC no están prestando su servicio. Una vez solucionados los inconvenientes técnicos, ajenos al Ente de la Movilidad, se reanudarán las operaciones en comercios y puestos de recarga, restableciéndose el sistema forma paulatina.

Aquellos puntos de venta cuya conexión no requieren de la prestación de la empresa Movistar están funcionando con total normalidad, al igual que las distintas variables de carga virtual. En estos momentos se está trabajando en el restablecimiento de las funcionalidades en puntos de mayor consumo.

Es importante destacar que no se vieron afectadas las prestaciones en los puestos de autocarga distribuidos en distintos puntos de la ciudad, como el Hospital Roque Sáenz Peña, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Derecho UNR, Terminal de Ómnibus y Centro Integrador Comunitario La Cerámica, y en la modalidad virtual, ya sea en cajeros automáticos de la red Link y Banelco, o en los sistema de Homebanking o Pago Mis Cuentas.

Aquellos usuarios de transporte urbano de pasajeros que no cuenten con saldo suficiente pueden utilizar los beneficios del pasaje plus, contando con dos viajes extras que serán cancelados en su próxima carga.

En caso de que hayan agotado este beneficio, las empresas de transporte responsables del servicio, ya fueron notificadas para que los usuarios pueden viajar sin costo en todas las unidades del sistema hasta tanto se hayan restablecido el sistema.

Para conocer cuáles son los puntos de recarga que están funcionando con total normalidad o recibir mayor información, pueden comunicarse de forma gratuita a la línea de Atención al Ciudadano 147.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent