magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Industriales se reunieron con la Comisión de Producción

Álvarez, Maggi, Amelong y Paggi junto a ediles
En la comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal, los ediles recibieron la visita de la Asociación de Empresas del Cordón Industrial Sur. El grupo estuvo integrado por los referentes de la organización Rodolfo Maggi, Luis Paggi, José Amelong, y Ángel Álvarez quienes plantearon la necesidad de concretar obras para un corredor vial en la zona sur de la ciudad, en el tramo local de la autopista 008 Rufino-Rosario.

Este conector vial, que daría ingreso al ejido industrial de Rosario, se concretaría por la continuación de avenida Nuestra Señora del Rosario que tendría un nodo de distribución en la zona de avenida Circunvalación para poder conectar con bulevar Avellaneda y avenida Uriburu.

Los industriales expusieron sobre las ventajas competitivas y estratégicas de la ubicación; y celebraron la reciente habilitación por ordenanza del Concejo Municipal como suelo industrial del corredor Uriburu, con gran potencial hacia el sector sur de la ciudad hasta la Batlle y Ordoñez.

Presidió el encuentro, el concejal Martín Rosúa, de UCR 1983; acompañaron al titular los ediles miembros de comisión Enrique Estévez, y Verónica Irizar, del bloque Socialista; Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista (PDP); María Eugenia Schmuck, y Sebastián Chale, de Radicales Progresistas.

En este marco, Rosúa planteó emitir una declaración de la comisión de Producción en favor de la propuesta una vez formalizada la misma y tras un pedido de opinión a la Secretaria de Planeamiento y/o Obras Públicas del Departamento Ejecutivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent