magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Integran nuevas cámaras al sistema de seguridad


La Municipalidad anunció este martes la recepción de dos ofertas para instalar casi un centenar de cámaras de seguridad nuevas. Desde el Ejecutivo indicaron que la mitad de esos equipos reemplazarán domos con tecnología obsoleta y se sumarán 30 puntos a la red de videovigilancia. Durante la apertura de sobres realizada por la mañana, la empresa local Conexys SRL presentó una propuesta por 42.812.700 pesos, mientras que la firma Global View ofreció realizar los trabajados requeridos por $ 36.200.000.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana detalló que el pliego contempla la adquisición de 96 dispositivos entre los que figuran diez cámaras fijas y 46 domos para actualizar aparatos viejos. 

Además de reforzar la videovigilancia sobre el centro de la ciudad, el concurso de precios permitirá llegar a las zonas de los centros municipales de distrito en las zonas sur y oeste. Para ello se utilizarán 6 kilómetros de fibra óptica y se dispondrá también que los adjudicatarios se encarguen del mantenimiento durante los primeros dos años.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent