magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Intensifican inspecciones sobre el turismo estudiantil

El Ministerio de Turismo de la Nación llevó a cabo fiscalizaciones en San Carlos de Bariloche a las agencias que trasladan jóvenes para su viaje de egresados. También existen verificaciones en otros destinos como Puerto Madryn (Chubut), Villa Carlos Paz (Córdoba) y San Rafael (Mendoza).

Según se informó luego de haber pautado un trabajo en conjunto con las autoridades de diferentes provincias y municipios, se incorporaron dentro del Plan de Fiscalización y Turismo Estudiantil los destinos de Puerto Madryn (Chubut), Villa Carlos Paz (Córdoba) y San Rafael (Mendoza).

La documentación que se exige a las empresas de Turismo Estudiantil es la siguiente: listado aplicativo, fichas médicas, contratos, Cuotas Cero, seguros y credenciales de habilitación a los coordinadores responsables de cada contingente.

Desde organismos oficiales se indicó que los inspectores se ubican estratégicamente en los puntos de paso obligado de los micros y, a su vez, también se hacen controles en hoteles de las localidades mencionadas con el objetivo de aumentar los recaudos y prevenciones durante los viajes. Si bien la temporada estudiantil 2016 ya casi llega su fin, hay que estar atentos porque las empresas ya vendieron o tratan de cerrar operaciones de cara al 2017/2018.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent