magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Intensifican operativos de prevención en rutas provinciales por el fin de semana largo


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reforzará las tareas de prevención en los principales corredores de la provincia de Santa Fe debido al feriado extenso de este fin de semana, en el que está previsto que aumente notablemente la circulación vehicular. Para la prevención de siniestros viales, el organismo coordinó procedimientos a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV), y acciones de difusión para contribuir a la toma de conciencia en la conducción responsable.

Al respecto, el director de Formación y Divulgación de la APSV, Sebastián Kelman, sostuvo que “en estas ocasiones, la agencia emite recomendaciones y mensajes preventivos que apuntan a desestimar y evitar aquellas conductas de riesgo que más inciden en la siniestralidad vial, y a aumentar la conciencia de los ciudadanos sobre una circulación responsable, especialmente en períodos especiales, como el próximo fin de semana”.

Los puestos de control estarán ubicados en las salidas a las principales rutas de la provincia que los santafesinos tomen con destino a los sitios elegidos para el descanso. De estos operativos, también participarán otras fuerzas tales como Gendarmería Nacional, inspectores de tránsito municipales, y la Policía de diversas Unidades Regionales de la provincia de Santa Fe, entre otras.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent