Intensifican trabajos de reparación en espacios públicos


Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público comenzó con las tareas de limpieza, que incluyen la reparación del mobiliario urbano, quita de pegatinas, limpieza de fachadas, trabajos de pintura en edificios públicos y barrido. Repusieron contenedores de residuos que fueron quemados y se comenzaron a quitar las pintadas en varios edificios como el Museo Castagnino, la Catedral, el Palacio Municipal y el Monumento.

Además, los equipos de limpieza continuaron con el relevamiento de los daños ocasionados y avanzan con tareas de reacondicionamiento en instituciones públicas, y tareas de pintura en monumentos de bulevar Oroño.

También se quitaron pegatinas de frentes y paradas de Transporte Urbano de Pasajeros en las calles Corrientes, avenida Pellegrini; plaza San Martín y cercanías.

as tareas continuarán en las calles San Luis y bulevar Oroño. Aquellos vecinos afectados por algún tipo de daño en sus domicilios como consecuencia de los hechos ocurridos el fin de semana, pueden comunicarse con el área de Higiene Urbana a través de la línea gratuita 0800-444-3265 de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Se los atenderá particularmente, evaluando cada caso puntual para prestarles asistencia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta