Habrá bono para fin de año "para los sectores más necesitados"


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, confirmó que el gobierno ordenará la emisión de bonos de fin de año en concepto de compensación salarial debido al contexto de recesión económica, aunque advirtió que sólo llegará "a aquellos sectores más necesitados". "El bono de fin de año llegará con el objetivo de asistir a quienes más lo necesitan, como los beneficiarios de planes sociales, jubilados y los que tienen ingresos mínimos", adelantó.

Además, el ministro se refirió a los proyectos que el Gobierno tiene con respecto al controvertido impuesto a las Ganancias, eje de las protestas de los principales gremios y de la oposición. Incluso, sectores cercanos al hoy oficialismo reclamaban su eliminación durante el mandato de Cristina Fernández.

"El Gobierno ya ha subido el mínimo no imponible y ha prometido el envío al Congreso de una reforma tributaria el año próximo que incluye la exención de Ganancias. De todas maneras se está estudiando si se puede excluir en diciembre para algunos tramos de ingreso", afirmó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta