magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juventudes políticas debatieron sobre reforma constitucional en la provincia


Convocados por el Ministro de Reforma y Gobierno, Pablo Farías y el Secretario de Juventudes, Pablo Lamberto; los jóvenes demócratas progresistas asistieron para debatir sobre las futuras incorporaciones que se podrían hacer a la Carta Magna provincial y sentaron postura sobre el apoyo, en particular, a los jóvenes y su participación en la política.

También pusieron sobre la mesa la histórica postura partidaria sobre la autonomía municipal y la necesidad de un Estado Laico. Como expresión de deseo manifestaron el deseo y el anhelo de que la constitución que venga sea, en términos vanguardistas, igual a la de 1932 del gobierno de Luciano Molinas.

La convocatoria fue amplia y asistieron la Mayoría de las juventudes de los distintos partidos de la provincia, y, además de la Juventud Demócrata Progresista representada por Belen Pereyra, Luci Tione, Macarena Giavedoni, Dino Marti y Tomas Sorribas, estuvieron presentes las juventudes del Partido Si, Coalición Cívica ARI, Socialismo, Unión Cívica Radical, Libres del Sur, Pro y justicialismo.

La reunión duró poco más de una hora y en ella se acordó seguir trabajando en el debate y se comprometieron a llevar a la ciudadanía en general para que “todos seamos constituyentes” y sea la población protagonista de estos cambios paradigmáticos.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent