Kicillof: "Presentaron un presupuesto de ajuste y endeudamiento salvaje"


El diputado por el Frente para la Victoria (FpV), Axel Kicillof, se refirió a la convocatoria del oficialismo para reanudar este jueves la discusión por el Presupuesto 2017, en una reunión que tendrá lugar desde las 12 en el Anexo C de la Cámara de baja, y en ese marco, dijo que el Ejecutivo presentó un proyecto de "ajuste y endeudamiento salvaje".

"No podemos apoyar el Presupuesto así como está. Es ajuste y endeudamiento", lanzó Kicillof en declaraciones al programa de radio "A los botes" que se emite por Futurock.

"De todos modos hoy no parece que nuestra decisión vaya dejar al Gobierno sin presupuesto", añadió el economista.En ese contexto, manifestó que "los bloques que le aprueban todas las leyes al Ejecutivo están recibiendo la reacción de los perjudicados".

El exministro de Economía sostuvo que el FpV no quiere dejar al presidente Mauricio Macri sin presupuesto, pero que pretende realizar modificaciones de fondo. "Vamos a defender las cosas que hicimos cuando éramos Gobierno", expresó.

FUENTE AF

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta