La CAME prevé otorgar un bono de fin de año de $2.000


El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, anunció hoy que desde esa entidad prevén otorgar un bono de fin de año de $ 2.000, con lo que “completarían un 38% anual para el convenio mercantil”. “Estamos conversando sobre la segunda parte del convenio mercantil, en la reunión de CAME ya dimos el 20%, la primera parte que vence ahora en octubre; (en) la segunda parte ofrecemos el 15% y dentro de la mesa del diálogo un bono de $2.000, lo cual completaría un 38% en todo el período del año”, afirmó.

Fue luego de la presentación del crédito para la formación profesional que el Ministerio de Trabajo otorgará al sector pyme. Cornide se refirió también a la desocupación y afirmó que, si bien “es muy complejo bajar” los índices, “la única manera es alentar la inversión para que la gente amplíe la dotación de sus fábricas, de sus comercios, sobre todo por que son las que dan más trabajo”.

El titular de la CAME realizó declaraciones durante la presentación del nuevo programa ‘Crédito para la Formación Profesional‘ que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anunció junto al subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Conrado Reinke, en la nueva sede de la entidad empresaria.

La nueva herramienta de fomento a la capacitación dentro del ámbito de trabajo, estará destinado a los trabajadores o a empresas adherentes de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas y cooperativas, así como también a trabajadores desocupados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta